TESTIMONIOS DE ALUMNOS, PADRES Y PROFESORES PARTICIPANTES EN EL PROYECTO ERASMUS + KA219 "WITHIN NETWORKS, THE BEST AND THE WOEST OF SOCIAL NETWORKS"


RESPUESTAS A LOS CUESTIONARIOS ABIERTOS DE EVALUACIÓN GENERAL DEL PROYECTO:

PARA ALUMNOS: Cuéntanos cómo haber participado en el proyecto "Within networks, the best and the worst of social networks" ha impactado en tu vida, en tu forma de ser, en tu opinión sobre Europa... En todo aquello que consideres importante.

Este proyecto a impactado en mi vida ya que he conocido otras culturas y a gente que aunque seamos muy diferentes nos llevamos muy bien.

He conocido las culturas, hábitos... de los diferentes países. Me he dado cuenta que al hablar en inglés con gente extranjera, he podido usar un vocabulario más amplio y defenderme más en el idioma, que en las clases de inglés.

He aprendido a cómo convivir con otras personas de diferentes culturas, ahora soy más consciente de las diferencias entre la gente, ya que cada uno estábamos rodeados de diferentes sociedades. También he aprendido que cada uno tiene un sistema educativo diferente al de los demás.

The social networks affect positive because makes easy to stay near the people that is far

Ha impactado en que me gustaría viajar más y participar en más proyectos Erasmus, también he notado que he conocido a más gente y me he abierto más a las personas.

Me ha permitido conocer personas y lugares nuevos. He podido ver cómo es la vida en otros países.

Ha hecho que pueda seguir en contacto con mis amigos a larga distancia.

Me pareció súper chulo haber participado en el proyecto ya que aprendí más inglés , conocí la cultura de otro país , conviví con otra familia y sobre todo y lo más importante para mí fue el recuerdo que me lleve de esa semana y los amigos.

He podido conocer gente nueva, con otras ideas, personalidades y culturas muy distintas a la mía, aprender sobre otros países, a ver viajado a otros países y darme cuenta de que muchas veces tenemos una idea errónea sobre la gente de otros países.





PARA PADRES: Explicadnos con unas palabras cómo el proyecto "Within networks, the best and the worst of social networks" ha impactado en vuestros hijos e hijas.

Ha sido una gran experiencia de aprendizaje. Ha conocido como se vive en otros países, ha ganado en responsabilidad y hecho muchas amistades. Volvería repetir

Consideramos que ha influido positivamente en el proceso de aprendizaje del inglés, y en lo personal a saber valorar y apreciar mucho más las cosas.

Normal

Mi hija se ha hecho más independiente y más abierta a conocer gente y culturas,aparte de practicar el idioma

Pensamos que ha hecho que se abra más hacia las personas y es más decidido en decidir lo que quiere.

Sabela usa las redes sociales no muy frecuentemente.

Se llevaron un montón de amigos y un recuerdo que yo creo que jamás olvidaran

Ha sido todo muy positivo, a nuestros hijos les ha encantado tanto salir como recibir a otros chicos de su edad con distinta cultura y lengua Creo que ha sido enriquecedor en todos los sentidos.





ANSWERS TO THE EVALUATION QUESTIONAIRES ABOUT THE 3rd EXCHANGE TO SPAIN:

”Please, add a comment, some phrases that summarize your experience with the Erasmus + project and during this week. It is about leaving a testimony of the experience you have lived.”


Teachers:

Plan adjusted, good organization, excellent cooperation, all the information given with time

Was great!

I love this project. Spain and Spanish people are Fantastic
.
This week was for us really important and show as how to use social networks in a responsible way, our students are really happy! Thank You Spain!

Thank you for giving us a wonderful week!

Pupils:

I think it was the best week in my life. I met lot of amazing people and I will miss them very much

Ha sido una experiencia muy bonita trabajar con alumnos y profesores de otros países en un proyecto en común.

Great

Very nice and very interesting!

It’s a very good project to learn English, cultures, how to live with other people...

Nice and very helpful for learning another language in this case Spanish and to train more my English

It was an amazing experience. I hope see these new friends.

I loved this weekend

I like very much the Madrid.

Was a incredible week and I meet a lot of new people

I think that the workshops were very boring

It was a very good experience. I learn a lot of things and I'd like to repeat it.

This week is very cool. I like this week very much.

I like so much, I meet many new friends and I practice so much my english with Gabriel a, Zuzia... I like so much stay with my new friends.

Thanks to Erasmus I know more international culture I have new friends and I feel them as a family. Also I discovered new places of my own country that I didn't know.

I liked this week a lot

This week was the best

It was amusing and one of the best week of my life

Ha sido muy agradable y me siento muy agradecido por haber podido participar, pero creo que basarlo en las redes sociales y las tecnologías era innecesario.

It was very interesting week with many activities. I met new people and had fun.

I really like this experience, I think that I never forget this, I learn I lot of other countries and cultures and I do a lot of friends

Amazing and so funny

Excelent program .

Before arriving to Spain I was afraid to speak english. Amazing people from Spain and Portugal showed me about you don't have to speak English perfectly to have amazing friends from abroad.This week in Spain was the best time in my life.

Participate in this programme, enriches my way of teaching in class.

I really liked this week, it was a lot of fun, and I would like to come back one day.

The best experience that I have never lived

It was a really good experience. Making a lot of fantastic friends was unique





Comentarios