Jobshadowing en Escocia - Capítulo 3: Motherwell Campus
Mi último día de jobshadowing, 3 de mayo, lo pasé en el campus de Motherwell, localidad muy cercana a Coatbridge. A las 9 de la mañana conocí a Ian Hunter, profesor de informática, quién me enseñó el campus y me explicó como estaba diseñado y organizado. Este campus es el más grande de los tres en los que he estado, y su oferta de cursos es inmensa.

Después de ver el campus y tomarnos un café, Ian me llevó a su clase de IT en la que había 13 alumnos; Ian dividió a los estudiantes en grupos para realizar la práctica que les tocaba ese día. Los grupos tenían que montar dos equipos cada uno y debían contener los componentes descritos por el profesor. Además, tenían que instalar Linux en ambos ordenadores y agregar otros componentes como por ejemplo un switch.



Después de la clase y para terminar mi estancia en Escocia, Ian, Brendan y yo fuimos a comer al restaurante del campus de Motherwell, allí nos atendieron los alumnos de cocina los cuales estaban haciendo las prácticas para poder incorporarse al mundo laboral. La comida que habían preparado era muy buena y la cantidad era exagerada, pero el trato y la atención que nos brindaron fue increíble ¿se puede pedir algo más para finalizar mi experiencia de jobshadowing con mejor sabor de boca?



Comentarios