Nuestra compañera Ana María Buedo Fernández nos habla de su experiencia


Mi nombre es Ana, profesora del IES Campiña Alta durante varios cursos académicos. En el pasado mes julio de 2019 fui beneficiaria, dentro del Programa Erasmus del Centro, de una Beca para mejorar mi nivel de inglés en Dublín. La experiencia me ha permitido, no solo mejorar mi nivel de inglés, sino también descubrir nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje que podré aplicar en mis clases como docente. También he aprendido mucho acerca de la cultura irlandesa y he descubierto muchas similitudes entre el pueblo irlandés y el pueblo español. Estoy enormemente agradecida al IES Campiña Alta de El Casar por la magnífica oportunidad de crecimiento personal y profesional que me ha brindado con el Programa Erasmus. Desde aquí animo a todos los profesores y a todos los alumnos del centro para que participen en los diferentes programas que el IES Campiña Alta nos ofrece.



Ana María Buedo Fernández

Comentarios