Mis últimos días en Alemania

 En las publicaciones anteriores sobre mi viaje, he omito un poco todo lo relacionado con el “trabajo” y me he centrado más bien mis vivencias. Los últimos días para mí se tornaron un poco pesados ya que me perdí de fechas importantes, creo que la mejor forma que encontré para disipar la mente fue hacer paseos en bici, gracias a esto pude conocer los pueblos aledaños a donde me estaba quedando.

Y creo que esto es un poco todo lo que puedo decir sobre el viaje, es una experiencia muy buena ya que te hace entrar un poco en la realidad de lo que es la vida, creo con certeza que en otro tipo de personalidad este viaje hubiera podido ser mejor, pero también sé que para la gente con una personalidad como la mía es algo que cambia bastante tus perspectiva de las cosas, me despido no sin antes poner una foto cuando estaba camino al aeropuerto y agradecer por la oportunidad :) 




Comentarios