Recuerdos III

Hace casi tres años ya, que fui por primera vez a Dublín y tengo que decir que fue una experiencia inolvidable…

Toca ponerse a estudiar.

El objetivo del Erasmus era hacer un curso de metodología CLIL y así fue como nos recibieron en la academia…

Hello everyone,

Welcome to CES! I am Suzy Roberts and I will be your trainer for Tues-Thursday. Chris Farrell will be your trainer on Friday.

Here is the suggested timetable for this week.

Looking forward to meeting you all.

Suzy

Fueron dos semanas intensas y una gran experiencia, nos sumergimos en una nueva metodología educativa que permite utilizar el inglés como herramienta de comunicación, dejando al margen la idea del inglés como contenido a estudiar. De esta forma se permite el aprendizaje de este idioma a través de otros módulos, el inglés se integra y se aprende a través de dinámicas didácticas.

Fue cuando me di cuenta de que esta experiencia no solo iba a mejorar mi inglés, también me permitiría sumergirme en una nueva cultura.





Comentarios