MI PROPIO APRENDIZAJE DURANTE EL JOB SHADOW

 

Creo que la unión europea está invirtiendo grandes cantidades de dinero para remas a favor y conseguir una Europa unida en la cual podamos compartir nuestra diferencias y similitudes entre todos los países que la conforman. Por eso considero que el programa erasmus sirve para enriquecer tanto a profesores y alumnos para mejorar y aprender de los errores y de otras formas de ver y hacer las cosas.

Este Job Shadow me ha brindado la oportunidad de poder descubrir la forma de trabajar de otros compañeros de otro país europeo para así poder mejorar en diversos aspectos todas mis clases. Por ejemplo me ha dado la oportunidad de aprender nuevas metodologías para evaluar a los alumnos en diversas destrezas orales al igual que la oportunidad de aprender diferentes herramientas para incluir partes de la cultura y la historia del idioma que uso en mis clases.

También me ha servido para aprender que la enseñanza es un constante aprendizaje porque cada día aprendemos algo nuevo y este aprendizaje puede venir de cualquier parte no solo de nuestro centro si no incluso de otros países de Europa como he descubierto en esta oportunidad en el Liceo Enriques.




Comentarios