Jobshadowing Roma 1

 Empieza mi primer día de jobshadowing en Liceo Federigo Enriques en el municipio de Ostia, en Roma y no puede ser de otra manera que conociendo el centro que me va a acoger durante esta semana. La profesora Lucia Ciliberti ha sido mi contacto durante todo este proceso y ha sido la encargada de enseñarme todas las instalaciones. El instituto comparte edificio con el Liceo Scientifico, más centrado en esta rama, mientras que mi periodo de observación tendrá lugar en la parte linguistica. Ambos centros se encuentran comunicados con un patio interior.

Todas las aulas están numeradas en función de la planta. Además, todas ellas cuentan con un conserje encargado de la zona. También tienen una clase “común” donde los alumnos pueden acudir siempre que tengan una guardia o una optativa de “no religión” para estudiar, leer o pasar tiempo con sus compañeros, además de dos pabellones dentro del edificio, aunque también utilizan parques exteriores que les presta la iglesia del barrio.

Una vez ubicada y con mi horario ya confirmado, estoy lista para empezar esta experiencia




Comentarios